
Aprendizaje secuencial sin pantallas, programación visual y robótica aplicada. Formación escalonada respaldada por guías pedagógicas y acompañamiento docente.
Exploradores (3 a 5 años): Con Tale-Bot Pro los niños descubren la robótica a través del juego, desarrollando lógica, creatividad y pensamiento secuencial con actividades táctiles y accesorios interactivos.
Creadores (6 a 8 años): Con MatataStudio Coding Set Pro, los estudiantes aprenden programación por bloques, resolviendo desafíos que estimulan la lógica, el trabajo en equipo y la curiosidad tecnológica.
Innovadores (9 a 14 años): Con VinciBot, los alumnos diseñan, programan y dan vida a proyectos STEAM, integrando sensores, luces y motores para aprender pensamiento computacional de forma práctica.
Programación tangible y visual, con robots colaborativos y control industrial. Formación escalonada respaldada por guías pedagógicas y soporte docente especializado.
Mentes de Hoy, líderes del Mañana (15 – 18 años):
Con DOBOT Magician Lite, Go y Magician, los jóvenes desarrollan pensamiento crítico y autonomía tecnológica, preparándose para los desafíos de una sociedad automatizada e interconectada.


Los jóvenes aprenden programación, control de movimiento y procesos automatizados, adquiriendo experiencia práctica en robótica colaborativa y conceptos de Industria 4.0.
Futuros ingenieros (16 – 18 años):
Los estudiantes aplican principios de robótica, automatización y control, desarrollando competencias técnicas alineadas con los desafíos de la Industria 4.0 y la formación en ingeniería aplicada.

Los estudiantes aplican robótica y automatización en entornos simulados e industriales, fortaleciendo competencias técnicas y operativas orientadas a la integración de procesos y mantenimiento inteligente.
La formación incorpora robots colaborativos, controladores y/o sistemas de automatización, preparando a los futuros técnicos para operar, programar e integrar soluciones en procesos productivos reales.

Integración de sistemas de alto estándar tecnológico
ventas@tek.tech